miércoles, 28 de abril de 2010

De culos y demás

Nunca he sido muy fan de los culos. No sé, no les veo la gracia (a la inmensa mayoría). Ellas hablaban de los culos de ellos y ellos de los de ellas. Yo, mientras tanto, me fijaba en las clavículas de ambos. Bueno, que esto viene más que a las posaderas en sí, a lo que el de ellas cubre, cada vez menos, pues su uso está más bien destinado a cubrir lo mínimo de la parte delantera. Que no digo yo que haya que ir como en los años 20 ni con bragas enormes como las que Betty nos muestra a la derecha, pero algo cómodo y que no sea obsceno no está mal.

Pero las cosas que están sacando últimamente... me parecen tremendamente un puto horror. Si los tangas ya me parecen algo vulgar y ordianrio, no sé qué decir de esto, que quizá cause furor en las patinadoras de playa que en las serie s de los Estados Juntitos siemrpe salen, pero no me imagino yo a una tía en Plentzia con esto.
Los hay en forma de una o dos piezas (con cubrepezones). Va sujeto con un fino hilo de nylon y un enganche que ha de encajarse en el ano o en la vagina, dependiendo del modelo. No tiene pinta de ser cómodo ni de que vaya a tener mucho éxito.
Hay a quienes ese mínimo hilo les parece incómodo, y lo uqe han hecho a sido quitarlo y dándole forma de C conseguir que encaje con la curva de la línea entre los glúteos. Eso seguro que se cae.

Pero sigue habiendo algo aún muy feo, más todavía con estas cosas que no cubren y esos pantalones de cintura tan baja que se llevan. Que se te vea la hucha es feísimo. Más todavía que se vea la tira del tanga (joder, qué poca elegancia).

Pues ha habido alguien que ha dedicado su tiempo a pensar en cómo arreglar eso. Y no se le ha ocurrido otra mierda que esta. Una pegatina de tela. Se habrá estrujado el crebro para llegar a esto.
Para terminar, el antipanti. Han pensado, igual que Britney, Paris, y otras tantas, que lo mejor es no llevar nada. Con faldas y vestidos va bien, pero y los pantalones? que se marca todo con lo ultraceñidas que van (vais)! Pues lo mejor para vosotras será eso. Es un círculo con un lado adhesivo y otro suavecito que evitará el roce, las costuras se os meten por ahí y que mantendrá la higiene en la ropa. Sí, el diseño del último es un cristo.
Tanta historia y tanta cosa y yo sigo en mis 13. Seguiré los consejos del anuncio de Ponte en la peli, "Hagas lo que hagas, ponte bragas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario