martes, 29 de diciembre de 2009

Brittany RIP

Siempre voy un poco más tarde, porque Brittany Murphy murió la semana pasada, a sus 32 años de una parada cardíaca.
No he visto (ni me han llamado la atención) la mayoría de sus películas, pero es digna de tener una mínima mención por aquí. Tenía algo que me gustaba, será su cara de yonki, desequilibrada o un tanto pervert (o igual soy yo), porque los papeles que ha hecho, más bien en ñoñeces románticas o comedias que no lo son, no se acercan a mi estilo, nunca iría a ver Recién Casados. Sí vi Cherry Falls (qué mala!), Inocencia interrumpida (me encantó comiendo pollo) y Sin City (puta gran obra). Poco más me atrae en su filmografía realmente (Spun, podría ser?), pero ya se sabe que soy bastante superficial, y la chica está muy bien, lo que para mí basta. Para muestra varios botones:
-D.E.P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario