domingo, 26 de julio de 2009

Automedícate!


I'm in a deep deep sleep
and there's trouble dressed in white

She kisses me and tells me "Im your friend."

I'm in a deep deep sleep

and she wants to use my body as a scientific experiment.

Night nurse! Night nurse! Night nurse! Night nurse!

-Nekromantix-

Ya iba siendo hora de dejarme de sólo maniquisquisquis y hacer algo más mío. Muy típico, clásico, facilón... pero había perdido la práctica en malhacer señoritas. Con lo que yo he sido en verano! En dibujar, leer y dormir se me iban los días. Pero entonces era otro sitio (pueblucho dejado de la mano de Bogo!) y no había distracciones. Ahora las distracciones son delivery, las encargo y me vienen a casa. Me gusta mi distracción. Y me gustan las magdalenas, aunque hagan que esté más parada que antes.

(Foto ponzoñosa debido a mierdacámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario