martes, 14 de julio de 2009

Carlos Acomodador y sus Canciones Asesinas

Hace un par de semanas escribía sobre la defunción de mi oído y de la curiosidad que tenía por buscar nuevas x. Bien, pues algo me ha sorprendido gratamente. Esperaba más de lo mismo, que sonaría bien, pero del mismo estilo de todo. Pero no, Txarly Usher ha hecho algo diferente con estás, sus Canciones asesinas. De La casa Usher poco había escuchado. Sí, llamadme cutre, pero era porque no encontraba nada que sonase decente. Y de los Carniceros... sí, me gustan bastante pero no son algo taaaaan especial. Me llaman la atención mucho más por sus letras (adorados horrores, clásicos y serie B) que por su música (que teambién me gusta mucho, ojo!), algo más común aunque muy cuidada. Y ahora, este señor ha sacado un nuevo disco. Música más calmada que lo anterior, con geniales letras y arreglos cabareteros a veces, estilo peli del oeste en otras (bueno, a mí me lo parece), toques Silent Hillnianos también (esta estaba en el disco qeu hizo H.Zombie, del que sólo resaltaría un par de temas), algo más patxin patxan en otras, pero muy bueno en su total.

Dejo un vídeo, que siempre ayuda más escuchar y ver que palabrar. La chica que sale creo que es la que salía en algunos conciertos con los Carniceros del Norte. Por lo menos en el gaztetxe de... nomeacuerdodónde salió a moverse raro con unas dagas. A mí no me pareció que pegase nada =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario