viernes, 9 de octubre de 2009

Vísteme despacio que tengo prisa

Bueno, pues ya está. Ayer fue el desfile de Inedi en Bilborock, que no estaba mal y yo no había estado nunca, pero me pareció algo pequeño. Para cuatro chorradas que saqué y lo que me he tirado para hacerlas. Sobre todo, los toques de "esto es muy simple, lo hago en dos patadas", que así me engaño siempre y lo hago todo con prisas. Al final quedó bonito. Simple, pero bonito. Podría darle vueltísimas a lo que quería decir, la expresión, las cadenas, el liberarse, la mujer, el avance... ja! todo mentira. No sé coser e hice lo fácil. Luego aderezado con mi muy adorado toque lencero mejoró bastante. Y las sueltas modelos hicieron bien lo suyo, porque a veces hay cada una...
Total, que a ritmo de Rob Zombie salieron bien, nadie se cayó, no hubo problemas con las esposas, la cinta americana se despegaba pero quedó perfectamente resuelto, el maquillaje no era tan horror, los pelos no les iban tan mal y los zapatos no se descascarillaron demasiado. Los camerinos eran un asco, como siempre, demasiada gente, demasiada prisa, demasiado lío y un caos final de medias, zapatos, perchas y gritos "un alfiler!", "necesito imperdibles!", "buscad un cinturón!", "esa falda va al revés!", "bájate las mangas!", "necesito una puta cerveza!". Bueno, esto último no se escuchó, pero en mi cabeza resonaba tremendamente. Mira que sólo dejar agua en la nevera... menuda organización!
Ahora a ver si nos pasan el video que grabaron, que joder, tanto no les cuesta pasárselo a unos cd's! Hasta entonces, unas instantáneas sacadas por el pez de colores.


Mucha foto, pero sólo hubo 3 modelos. Una pena que la espalda de la del traje no saliese, era bonito. EL año que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario