viernes, 26 de febrero de 2010

Año I del Reinado Deficiente


Gracias, gracias, gracias, Sr.J

Por qué? Que por qué me apalaude? por llevar aquí un año compartiendo prescindibles absurd-heces con el pobre desgraciado que por aquí casualmente tropieza. Y yo que creía que esto me iba a durar 3 semanas... quién me hubiese dicho que había algo que sacar de mi sesera! Así al menos me mantengo entretenida y no pierdo la costumbre de escribir y hablar, porque si por el resto de comunicación de que hago uso fuese, me habría convertido en prácticamete muda y analfabeta. Bueno, esto segundo no, por que ler leo. Recetas de cocina y cómics, pero leo.

Esta entrada era sólo un pequeño apunte, para autofelicitarme. Ahora, si no caigo en manos de los zombis (de antaño) que en la libreta blanca de dos pantallas habitan, me pondré manos a la obra, o mejor dicho , manos al patrón con lo que realmente debería estar haciendo: vestidos para/de la morgue. Para futuros detalles, mantenganse a la escucha.

1 comentario:

  1. Zorionak Amancaytxu!!!
    Un año ya???!!! Eres la mejor del mundo mundial, sigo tu bloj todos los dias(desde hace infinitomil, aunque ya no escribas nada).
    Siempre me alegraba el dia que me husmeaba por estos lugares y descubría una pequeña parte de ti que no salía de tu boca.

    Loviu y escribe mas!!

    P.S. Esto de las nuevas tecnologías es muy complicado para mi, asinque mejor te lo digo todo cuando estemos juntos.
    Atentamente,
    Tu Zurullo.

    ResponderEliminar