sábado, 6 de marzo de 2010

Mi vida será ya mala suerte

Sí, sólo me queda un avida de mala fortuna (problemas, engaños, enfermedades, soledad, mal de ojo, diarrea...) por no haber reenviado esos correos en los que me pedían ayuda (niños, mayores, pueblos, microsoft...), ni haber seguido los consejos que buena gente me daba (no beber Coca Cola, coger el móvil cuando se está cargando, ingerir ciertos alimentos que son puro veneno, no avisar a los demás de que el messenger lo iban a quitar, no hacer el hotmail de pago, no cancelar cuentas, sacar dinero de cajeros...). Habiendome saltado todas estas advertencias, debería ya estar muerta.

Pero no, sigo viva, teniendo montones de amigos que me mandan más correos con perritos, caras amarillas sonrientes, bebés, corazones y me hablan de la amistad y del amor. Todo ello acompañado de música new age. Y eso que nunca vi si era cierto que algo sorprendente iba a pasar en mi pantalla al pulsar ciertas Fs. Guau! la venatana se recargaría! o se haría pantalla completa, o mejor aún, saldría la ventanita de ayuda!

Joder, si lo llego a saber! no me costaba nada dedicar mi preciado tiempo a expandir el mensaje y haber dado mucha suerte a todo el mundo. Llenar vuestras bandejas de entrada de esperanza y amistad como vosotros lo haceis conmigo. Gracias, seguid así.

(Nótese el tono irónico de los párrafos anteriores)

Heces, heces y más heces. Dejaos de correos de mierda, ya podíais escribirme para saber qué tal os va por ahí.

Y la suerte es brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario