viernes, 18 de marzo de 2011

Despierta!


Algo más de dos meses depués de la última entrada en mis Absurdeficiencias (una de las dignas de olvidar) creo que ha llegado el momento de desperezarme y volver a volcar aquí mis descubrimientos, desventuras y absurdeces.
Varias veces he estado delante del "Crear nueva entrada", pero como cuando por las noches me mandaban a la cama por dormirme en el sofá, me daba pereza y ahí me quedaba un rato más, una de mis mitades atenta a mis sueños, la otra intoxicada por la tele y las charlas prescindibles. Ahora es parecido, la parte que me envenena otra vez es la realidad. Intento implosionarme y dedicarme absolutamente a mis ideas, creaciones y tontadas, pero continuamente escucho mi propia voz, que me habla de deberes que arrancan de mi ensoñación.
Ya que me veo obligada a despertar,por lo menos que sea en un estado onírico constante y que se vea reflejado aquí, para poder recordarme a mí misma algún día.

Por cierto, buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario