miércoles, 12 de agosto de 2009

En boca cerrada no entrarían moscas!


Parece una chica en un momento de una tremenda petit morte con una bestia, no? Pues no, ya sabréis que es Arrástrame al infierno, una peli que no se me habría ocurrido ir a ver. Parecía una cacota de miedos más, pero luego vi que era de Sam Raimi. Sí, ese hombre que ha hecho esa maldad cinematográfica llamada Spiderman. Pero también director, hace más de 25 años (yo no era ni un proyecto entonces!) de la genial Evil Dead y el Ejército de las tinieblas (Evil Dead 2 no la he visto). Esta última peli que ha hecho vuelve a aquel estilo, una peli de sustos y un poco tontaca. La historia, la maldición de una vieja gitana a una empleada de un banco que no le aplaza la hipoteca (o algo así =S). Un diablo muy malo muy malo atormenta a la chica hasta que tiene que llevársela al infierno. Pobre chica, qué de ostias, tirones de pelos, toques en la campanilla (esta chica se lo lleva todo a la boca!) y salpicones de fluídos se lleva. El final un pelín predecible, pero bien acabada en mi opinión. Bueno, que está bien y ya está, que no sé que ando aquí ahora con el sueño que tengo. Joder, no sé qué me pasa últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario