lunes, 24 de agosto de 2009

Mens sana in corpore tullido

No es raro que hable de señoritas. Esta a primera vista puede parecer un más, una que probablemente no llamaría mi atención. De hecho, la conocía hace tiempo y no me había dado cuenta de un pequeño detalle, en el que caí al ver las fotos para la revista Bizarre. En ellas, se muestra sin su prótesis, con la que a veces intenta disimular su única extremidad inferior. Llamadma rarita, pero estas cosas me gustan mucho, y más si su portadora va embutida en látex.

Nació en 1987 en Latvia, tras un accidentado parto, en el que los médicos dijeron a su madre que podía ser ciega, sorda o incluso tener síndrome de Down. Pero nada de eso, lo único que le pasó era que era muy débil, enfermaba muy a menudo y tenía una pierna especialmente resentida. A los 12 años se trasladó con sus padres a Londres, donde empezó a tener problemas en el colegio, donde le calificaban como la "lesbian russian Cruella de Vil". Se escapó varios meses de su casa, dedicándose a las fiestas, las drogas y el alcohol. A los 14 años, con una amiga stripper se coló en el club fetish Torture Garden, donde se sintió tremendamente bien y casi por primera vez aceptada, donde nadie se fijaba en su marchita pierna. A los 15 años decide que quiere quitársela, pero los médicos le dicen que es muy joven para tomar una decisón así, y un año más tarde lo hará por fin. Entonces comienza su carrera como modelo, diseñando más tarde ocasionalmente ropa para la marca Torture Graden, dedicándose también al estilismo y estando en algún grupo, queriendo ahora comenzar algo en solitario.

Parece que la prótesis siempre sea par llevar taconazos!
Aquí con 15 años, en alguna ocasión de modelo



Aún en el hospital (bonita y contenta)


Ahora










EDITADO EL 25.08.09: Oh! vaya vaya vaya. EL cochino Photobucket dice que no puedo subir ciertas imagenes. No sé por qué, no creo uqe fuesen subidas de tono, no se veía nada! Uy, perdón, podrá ser por los pezones del cerdo hinchable de una de las fotos?! Hay que joderse... si algún alma caritativa (ya que creo que alguien se pasara de vez en cuando a leer mis chorradas absolutamente prescindibles) me dijese algún sitio donde alojar imagenes con la mínima restricción que hable ahora. Porfi. Porfi porfi. Porfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario