miércoles, 26 de agosto de 2009

Es que yo no veo la tele


Cómo me jode esa frase. Ni que fuese malo ver la tele! Parece que sea una gran vergüenza ver concursos, series, programas de cocina, cotilleos... si están ahí es porque se ven, y yo no me creo que el 80% de la gente con la que sale algún tema televisivo venga con la mierda de "y qué es eso?". Anda ya! Vale que no lo veas, pero tampoco puedes estar tan alejado como para que no sepas que dan una cosa que se llama Gran Hermano o quién es el carapán de Paquirrín. El verano es una época tonta, en la que a la vuelta de vacaciones te dicen que "ay! qué bien hemos estado en el pueblo, y no hemos visto ni un día la tele!" Vale, nos ha jodido, no la has visto porque allí no tienes tele, pero cuando has vuelto a casa, te ha faltado tiempo para enchufarte y tragarte la mierda que ponen. Pero hay algo aún peor, y es que a la mañana siguiente me tengas que contar lo que has visto. Si he preferido irme a mi habitación a leer o a hacer crucigramas era, entre otras cosas, porque no me apetecía ver lo que veías. No me lo cuentes ahora sin gracia alguna. Ahora dicen que con lo del TDT no vamos a quedar sin. A mí poco me importa, teniendo internet cargada de series, pelis y tontuna. No seré yo quien vaya corriendo a poner lo que quiera Dios que se necesite para seguir enamorada de la caja tonta. Luego vienen con que las peliculas "son una americanada" o que qué hago viendo a requetepatri. Es mierda, lo sé, y qué? pero yo la veo, y no hace falta que lo haga a escondidas. Coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario