miércoles, 2 de septiembre de 2009

Al turrón!!


Al final siempre se me echa el tiempo encima. Todo el verano mirando las musarañas, pensando "aún quedan dos meses", "aún es agosto", "todavía me da tiempo", "eso lo hago en dos patadas" y demás sande(h)eces y recién ayer, a dos semanas de empezar el curso y tener que preparar el desfile (a ver si al final hago algo) y presentar los trabajos pendientes, empecé los patrones de la maldita chaqueta. Creo que a esta le voy a poner nombre en la etiqueta, le voy a llamar telapuedesmeterporelculoVanesa. Por una medida que me equivoqué. Anda que no soy lerda yo tampoco... Me falta el vestido, la camiseta, comprar medias, pezoneras y culottes con volantitos, ir a por pintura y otra camiseta para pintarla para un encargo y y y seguro que más cosas. Todavía no, pero volverán esos días de sobrecafeinarme y estar hasta las mil con estas cosas. Ay, ama! Si yo te hiciese caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario