miércoles, 9 de septiembre de 2009

That ain't the only thing I do with this mouth


Y yo que creía que era inmune al café y al té... ayer no me dormí hasta las 3. Por lo menos aproveché el tiempo, y estve hasta las 2 pintando a Peach. Iba a fotearla terminada, cunado me miré las manos "Vaya un amarrana estás hecha!". Yo creo que los niños se manchan menos. Y eso que eran rotuladores, mejor no me dejen pinturas de esas de pintar con los dedos que se usaban en San Ignacio cuando eramos muy pequeños pero que yo no usaba porque me daba asco mancharme, porque armaría un cristo enorme, acabaría pintando con los codos probablemente. O con el respaldo de una silla, vete tú a saber. Bueno, pues me vi las manos tan cochinas que quise sacarle una foto. Por qué? Ay! Hay tantas cosas que hago sin saber por qué! Y las que me callo pero pienso! Bueno, pues no sabeis lo difícil que es sacarse una foto a las 2 manos. Ya ya, parece una tontería, pero tuve que usar el bote del té, con un rotulador debajo para que quedase inclinada y sujetándola con los labios, apretar el boton con los dientes. Bueno, algo ya salió. Pero mierda, mierda, mierda, después de hacer el idiota así fui a sacar a mi dibujo, cuando... la cámara se chajtió! Era muy viejuna, pero joder... para la mierda de fotos que hago ya vale =(

Joder, qué asco de cosas escribo últimamente. Sólo me falta empezar con un "Querido diario:" A ver si me inspiro y escribo algo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario