miércoles, 9 de junio de 2010

Oy! oy! oy!

El lunes fui de nuevo a dilatarme (van 8mm, ya queda poco!) y resulta que ahora, de vez en cuando también tatúan. Bueno, ella no, otro tío que va una vez al mes o algo así. Bueno, da igual, al caso. Mientras yo esperaba pacientemente mirando las vitrinas entraron 2 chicas. Les había visto un ratín antes al ir a la tienda, pero como soy así de lista, me equivoqué de calle y di un par de vueltas. Siempre me pasan estas cosas, es que no me centro. Me había llamado la atención una de ellas por cómo iba, al estilo FredPerryyLiquorBrandsonloquemasmola (Esa moda de que los skins se crean rockabillys no sé de donde viene) Bueno, pues le volví a ver en donde te pintan y agujerean y ahí me dió la última náusea, cuando le oi contarle a su amiga, mientras ojeaba un catálogo de tatuajes de tribales celtas, "quiero un tattoo, pero quiero algo que no tenga nadie, no sé, había pensado unas golondrinas o algo así". Alabada sea tu originalidad. También hay otro super guay que nadie lleva, pero este para cuando saque su lado pelado, una telaraña en el codo, que seguro que nadie más lo lleva.

Y hoy he soñado con la historia interminable y luego que me disfrazaba de Lady Gaga y me ponía el pelo azul. Qué demonios está pasando aquí dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario