sábado, 18 de septiembre de 2010

I like drinking, lovely lovely drink

El día que viva sola será mi ruina. Sé que seré medio alcohólica. Ahora, cuando me dejan un día tranquila en casa conmigo misma, lo primero que hago es comprar cerveza y mirar algo que cocinar. Me gusta cocinar y no sé cocinar sin beber. Pero comeré así de bien. Hoy, ojingo bokkeum bap(calamares al estilo koreano), champis a la plancha y torta de tomate con aceitunas. Y para una hora de cocianr 3 voll damms. Porque son más amargas y tienen más alcohol. Cómo como? Delante del ordenador, por supuesto. Sólo me queda empezar a jugar al WoW. Y dejar de ducharme.
Los que me han dejado volverán en un par de horas, estoy viendo Resident Evil y no la entiendo porque piensoen otras cosas, tengo que corregir 2 palabras de cada cinco que escribo y no sé cómo de rectas me vana quedar las costuras de lo qeu tengo que acabar. Esa es otra, sigo adorando perder el tiempo y echarme las mañanas viendo series cuando ando de ropitas atrasadas hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario