miércoles, 15 de septiembre de 2010

I ♥ nerds

Es cierto eso de que la ignorancia da la felicidad. Cuanto menos sé de ellos más alegre vivo. Me refiero a los modernos alternativos gafapastiles. A qué viene sacar este tema? A que la semana pasada, en mi mi viaje bimestral a la señorita perforadora (ya tengo mis 10mm, ya no más) me hice, al igual que otras veces, con un parde revistas gratuitas que amablemente ella me ofreció. No pude leerlas pues mi topo de metro ochenta ejercia de topo más que nunca solo y desamparado en un soleado mediodía bilbaíno. Hube de ir a socorrerle y sólo pude hojear la revista un par de minutos. Ya en casa, sobre la cama, comencé a mirar algo más atenta los artículos de las mencionadas revistas. Rara vez tienen algo interesante. Y si el tema lo es alguna vez, su tono de sabelotodos y únicos y verdaderos críticos (debería decir cítricos por por la acidez que desprenden? al menos a mí me la causan de estómago con esos aires!) hacen que la lectura se haga absolutamente hemética. Entonces dejo la revista y pienso en su abolición.

Podría tirarme líneas y líneas dedicadas a ellos (si, culpadme, también me gusta hablar mal de los demás), pero en realidad esta parrafada viene a las gafas que con cristales y sin ellos (yo estaba borracha cuando las encontré! no es razón para señalarme el que las usase en casa!) habitualmente utiliza esta gente.Malditos sean, que se las han robado a sus verdaderos dueños, los nerds y sus ramificaciones ♥! (en sus versiones femeninas, que siempre son mejores)

Con afición a la informática y a los aparatitos en general (aunque yo vea la mitad prescindible)

a los juegos de rol, consolas, algunos juegos de mesa más allá de el parchís

con la nariz entre páginas de comics, libros sobre series, adaptaciones, guías...
y cosplayers con cierto manejo con la aguja o que puja en ebay y colecciona mil y un replicas, muñecos y ediciones especiales


Y ahora, sus equivalencias masculinas, a las que, lo lamento, no dedicaré tanto espacio como a las jamelgas anteriores.
Para finalizar, dejo un par ficticio. Maurice Moss, de the IT Crowd (malditos vagos ingleses, porqué temporadas de sólo 6 capítulos!), y Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, vista en la última semana. Ya, Sheldon, no usa gafas de pasta, pero no podía dejarle fuera de aquí, me tiene demasiado fascinada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario