miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo también quiero ser divina en un blog

Mis fotos en el parque, en la chimenea de mi abuela, en el sillón viejo, en mi habitación desordenada, en el pasillo de entrada, en la terraza, en elpatio de atrás, en una fuente... El atuendo? modelitos en su mayoría totalmente vulgares y mis enormes gafas de sol. A pie de foto, tod muy detallado: zapatos de Zara, calcetines de Blanco, medias de H&M, falda de Stradivarius, camisa vintage (o sea, que la he cogido del armario de mi madre, de cuando era joven y se llevaban esas florituras que hace unos meses creíamos tan horrendas y que taaaaan cool son ahora), chaleco de Bershka, cinturón de Primark, bolso de Topshop (que compré en London, ciudad más guiay no hay!), pañuelo palestino de Pimkie y gorra de Pull & Bear. Eso sí, las gafas con un enorme logo de Dolce & Gabanna en la patilla. Claro que sí! Qué grande es internet, qué estilo tenemos y qué famosas seremos!

Joder, cuánto daño ha hecho The Sartorialist

No hay comentarios:

Publicar un comentario