domingo, 30 de mayo de 2010

La monstrua Kumi

Al hilo de lo de mi posible calvicie (Dior no lo quiera) he decidido dedicar otra entrada a una de mis curiosas señoritas, de quienes hace ya un tiempo que no hablo. Con las que quedan!

En esta ocasión presentaré a una cuarentona muy bien conservada que se hace llamar Kumi Monster. La conexión entre mi futura yo y esta chica? Pues que ella tampoco tiene pelo (excepto cuando usa peluca, aunque yo le prefiero au naturel).

De padre irlandés y madre koreana, afincada en Londres pero viajando continuamente por Europa y EEUU. Modelo, amante del látex, la lencería, los corsés, los tacones y... hacedora de muestras de bondage. (Performer? como so diga, pero no me gustan los anglicismos).

Si quereis más de ella, visitad su página. Ya, la mitad son pagando, pero si algo se puede encontar en internet son tias. Si buscais un poco, hay mucho de ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario